Administración de la Construcción

Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que el líder de la industria de la construcción requiere, el Tecnológico de la Construcción ofrece el programa de Maestría en Administración de la Construcción. Un programa profesionalizante que desarrolla competencias y habilidades directivas para la gestión de empresas constructoras.

Construcción

El maestro en construcción es el profesionista especializado en el diseño, calculo, ejecución y supervisión de proyectos y obras. Profundiza sus conocimientos en diversas áreas de la ingeniería como: ciencias de la tierra, estructuras, edificación, infraestructura, obras industriales y pesadas.

Construcción de Vías Terrestres

El Tecnológico de la construcción ofrece este programa de maestría profesionalizante para dar respuesta a los principales retos del país en el diseño, construcción y mantenimiento de las vías terrestres que contribuyen al desarrollo económico y social de México, con el objeto de lograr una eficiente operación de las vías terrestres y la estructura que los integran.

Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

En el Tecnológico de la Construcción es nuestro objetivo formar profesionales especializados en valuar cualquier tipo de bien mueble, inmueble o intangible a través de sistemas de valuación confiables reconocidos y aceptados por diferentes organismos nacionales e internacionales para determinar el valor justo y/o el mejor uso, mediante la aplicación de teorías, modelos, técnicas y herramientas de la Valuación Inmobiliaria, Industrial, de Negocios, Intangibles y de Bienes Nacionales y las ciencias relacionadas con las mismas.

Gerencia de Proyectos

En un mundo globalizado, el maestro en gerencia de proyectos es el líder de llevar el control de distintos tipos de programas que pueden significar el éxito o el fracaso de un proyecto utilizando software especializado para la planeación y control del mismo.

Negocios de la Construcción

Para hacer frente a los desafíos que demandan las organizaciones del siglo XXI en términos de eficiencia, competitividad y crecimiento el profesional en la gestión de organizaciones de alta calidad debe desarrollar una visión holística de la industria de la construcción para tomar decisiones asertivas.

Diseño, Construcción y Conservación de Vías Férreas

**PRÓXIMAMENTE**

Actualmente el transporte ferroviario tiene una gran relevancia a nivel mundial, los países con mayor y mejor infraestructura del transporte utilizan las vías férreas para el transporte de mercancías y personas, en viajes de placer y trabajo.

Eficiencia y Sostenibilidad en Sistemas Energéticos

**PRÓXIMAMENTE**

El objetivo de los programas es lograr el desarrollo y aplicación de nuevas infraestructuras y tecnologías, contribuyendo así al campo de energía, sostenibilidad e hidrocarburos; áreas que tienen un importante vínculo con el sector de la construcción y que actualmente tienen una alta demanda.

Eficiencia, Transporte y Almacenamiento de Hidrocarburos

**PRÓXIMAMENTE**

El objetivo de los programas es lograr el desarrollo y aplicación de nuevas infraestructuras y tecnologías, contribuyendo así al campo de energía, sostenibilidad e hidrocarburos; áreas que tienen un importante vínculo con el sector de la construcción y que actualmente tienen una alta demanda.

¿POR QUE ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN EL TECNOLÓGICO DE LA CONSTRUCCIÓN?

El tecnológico de la Construcción es la única institución especializada en construcción en América Latina, nuestros programas de estudio están diseñados para cubrir las necesidades actuales del sector y el mercado laboral.
Nuestro claustro académico son profesionales activos con una amplia experiencia en el medio de la construcción y en el ámbito académico.
Contamos con programas flexibles que se imparten en distintas modalidades, con apoyo de una plataforma tecnológica de vanguardia, que permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. En nuestras aulas conviven estudiantes de distintas partes de la república lo cual permite enriquecer el aprendizaje, aumentar tu capital relacional y nivel cultural al interactuar con diversos profesionales de la industria y áreas del conocimiento.

Campus

Solicita información sobre el Tecnológico de la Construcción





Página principal
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil
Lugar de residencia
Área de Estudio
Campus
Fuente de Prospecto