El Instituto Tecnológico de la Construcción se ubica dentro de la Delegación Álvaro Obregón, cerca de Televisa San Ángel, en Periférico Sur y se encuentra ubicado en:

Av. Rómulo O´Farril No.480, Col. Olivar de los Padres Del. Álvaro Obregón, C.P. 01780, Mexico D.F.

Teléfonos 5668-0787, 5668-2851, 5668-0748

Transporte Público

Sistema de Transporte Colectivo Metro

Estación Viveros Línea Indios Verdes-C.U Al salir de esta estación hay un autobús de transporte público con destino a: Colonia Torres de Potrero, La Era, Capulín, Cedros, Santa Rosa, San Bartolo, Chamontoya.

Sistema de Transporte Colectivo Metro

Estación Barranca del Muerto Línea El Rosario-Barranca del Muerto. Al salir de esta estación hay un autobús de transporte público con destino a: Santa Rosa por Av. Olivar, Torres de Potrero, La Era. En ambos casos bajarse en la calle "Don Manuelito", como referencia hay una tienda de llantas Goodyear, hay que cruzar la calle y caminar de frente hasta Av. Rómulo Ó Farril, el No. 480 se encuentra del lado derecho, 50 metros adelante de la Gasolinera.

Transporte Particular

Periférico dirección Norte a Sur

(Toreo a Xochimilco) Salir de Periférico en Altavista y seguir por la lateral hasta Televisa San Ángel, pasando el acceso principal, dar vuelta a mano derecha sobre Antiguo Camino a Acapulco hasta topar con pared e incorporase a la Av. Toluca, subir hasta la calle "Don Manuelito", como referencia hay una tienda de llantas Goodyear, hay que cruzar la calle y caminar de frente hasta Av. Rómulo Ó Farril, el No. 480 se encuentra del lado derecho, 50 metros adelante de la Gasolinera.

Periférico dirección Sur a Norte

(Xochimilco al Toreo) Salir de Periférico en Av. Toluca (pasando san Jerónimo) y seguir por la lateral sin subir el desnivel y dar vuelta a mano derecha en Av. México hasta encontrar la calle Veracruz, como referencia en esta esquina esta la Biblioteca "José Martí", dar vuelta a la izquierda en el desnivel e incorporase a la Av. Toluca, subir hasta la calle "Don Manuelito", como referencia hay una tienda de llantas Goodyear, hay que cruzar la calle y caminar de frente hasta Av. Rómulo Ó Farril, el No. 480 se encuentra del lado derecho, 50 metros adelante de la Gasolinera.