REGISTRO DE VALIDEZ OFICIAL SEP No. 20090836

Duración:

Cuatrimestral: 3 años, 8 meses

¿Qué es un Ingeniero Constructor?

Es un profesionista preparado para dirigir, administrar, ejecutar y controlar todo tipo de proyectos de construcción, desde la construcción o remodelación de una vivienda hasta el diseño, planeación y operación de: puentes, carreteras, vías ferroviarias, aeropuertos, puertos marítimos, túneles subterráneos, vialidades urbanas, obras hidráulicas, etc.

Por naturaleza cuenta con dos elementos vitales: Gestión y Liderazgo, lo cual implica técnicas de organización, dirección de personal, control de recursos, planificación y coordinación para el proyecto a ejecutar.

¿Por qué estudiar ésta carrera en el ITC?

Contamos con estaciones totales de Topografía, Laboratorio de Materiales y Cómputo equipados con lo último en tecnología y software especializado. Tendrás la oportunidad de participar en los diversos eventos que realiza el ITC en conjunto con las Cámaras e Instituciones más importantes del país, complementando tu formación profesional.

¿Tienes habilidades para la física, matemáticas, computación, y tu fuerte son el dibujo técnico y la mano alzada? ¡Encontraste la carrera para ti!

INSCRÍBETE AHORA A NUESTRAS LICENCIATURAS
o llama al (55) 5668.2851

Powered by BreezingForms

Plan de Estudios