REGISTRO DE VALIDEZ OFICIAL SEP No. 20122447

Concepto:Maestría
Duración:3 Semestres
Campus:CDMX

¿Qué es un Maestro en Construcción de Vías Terrestres?

Es un profesionista especializado en el desarrollo de los proyectos constructivos para la infraestructura de vías de comunicación terrestre. Capaz de identificar problemas viales y crear soluciones para la construcción, el mantenimiento y la planeación de las mismas, estableciendo líneas de acción que mantengan el más alto grado de calidad, productividad y preservación del medio ambiente en cada proyecto.

El egresado podrá desempeñarse en instituciones del Sector Público, en organismos locales y federales, así como en empresas constructoras nacionales o extranjeras ya sea el diseño, planeación o dirección de la construcción de caminos, rutas y todo tipo de vías terrestres tanto en zonas rurales como urbanas.

¿Por qué estudiar la Maestría en Construcción de Vías Terrestres?

Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que los líderes de la industria de la construcción requieren, y del poco tiempo con que cuentan, hemos diseñado un programa de posgrados, que permite combinar el horario de trabajo con los estudios, que te permitirá obtener conocimientos actualizados y especializados, intercambiar experiencias y generar redes de negocio con otros empresarios o profesionistas del sector.

Mediante Planes y Programas de estudios aprobados por la Secretaría de Educación Pública, ITC forma líderes creativos, capaces de innovar y afrontar con éxito las necesidades de las empresas constructoras en nuestro país y el extranjero.

Campo laboral

El Maestro en Construcción de Vías Terrestres podrá desempeñarse en instituciones del Sector Público, en organismos locales y federales, así como en empresas constructoras nacionales o extranjeras ya sea el diseño, planeación o dirección de la construcción de caminos, rutas y todo tipo de vías terrestres tanto en zonas rurales como urbanas.

Podrá incursionar con actividades de asesoría para el desarrollo de construcción de caminos, puentes, carreteras y vías ferroviarias (quienes se inclinen por ésta especialidad).

INSCRÍBETE AHORA A NUESTRAS MAESTRÍAS
o llama al (55) 5668.2851

Powered by BreezingForms