REGISTRO DE VALIDEZ OFICIAL SEP No. 009541061

Concepto:Maestría
Duración:3 Semestres
Campus:Ciudad de México

¿Que es un Maestro en Negocios de la Construcción?

Es el profesionista verdaderamente preparado para asumir posiciones de alto rango en las empresas constructoras, experto en metodologías de administración estratégica e ingeniería económica.

El egresado dominará herramientas directivas que permitan a sus empresas ser exitosas en función de las necesidades actuales de los proyectos de la industria de la construcción, que los obliga a mantenerse en un proceso de aprendizaje y desarrollo constantes.

En lo académico, estos estudios permitirán a sus egresados, realizar estancias en las Universidades para la transferencia tecnológica que se detecte y, por ende, se lograrán profesionales comprometidos y de alto nivel para el gremio constructor.

¿Por qué estudiar la Maestría en Negocios de la Construcción?

Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que los líderes de la industria de la construcción requieren, y del poco tiempo con que cuentan, hemos diseñado un programa de posgrados, que permite combinar el horario de trabajo con los estudios, que te permitirá obtener conocimientos actualizados y especializados, intercambiar experiencias y generar redes de negocio con otros empresarios o profesionistas del sector.

Mediante Planes y Programas de estudios aprobados por la Secretaría de Educación Pública, ITC forma líderes creativos, capaces de innovar y afrontar con éxito las necesidades de las empresas constructoras en nuestro país y el extranjero

Perfil del Egresado

El entorno para que el Maestro en Negocios de Construcción desempeñe su actividad es tan amplio como versátil, ya que podrá participar tanto en instituciones públicas como en organizaciones privadas, con una visión emprendedora que le permita incluso, innovar y establecer su propia empresa; de hecho, con los proyectos de infraestructura que el país está desarrollando son profesionistas idóneos.

INSCRÍBETE AHORA A NUESTRAS MAESTRÍAS
o llama al (55) 5668.2851