Graduación de Maestría en Gerencia de Proyectos, sede Tamaulipas.

El ingeniero Telésforo Segura Lima, vicepresidente ejecutivo del Sector Energía de CMIC nacional fue el padrino de la primera generación de egresados de la maestría de Gerencia de Proyectos, del ITC, Instituto de Educación Superior de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas.

Durante la Ceremonia de graduación efectuada en el auditorio de la CMIC el pasado viernes 3 de marzo, se entregaron constancias de estudio a alumnos de la Maestría por el presidente de la CMIC Tamaulipas, Ing. Jesús Abud, Ing. Telésforo Segura y por el Maestro en Administración, Gilberto Caballero Gutiérrez, Director de Instituto Tecnológico de la Construcción. El Ing. Jesús Abud Saldivar, presidente de la CMIC Tamaulipas, felicito a los egresados por la culminación de ésta Maestría que sin duda alguna se verá reflejada en las empresas de la zona sur de Tamaulipas a nivel profesional.

En palabras del padrino de graduación, Ing. Telésforo Segura “Los felicito ya que además de lograr su maestría, seguro estoy hoy son mejores seres humanos, hoy valoran más el tiempo, hoy valoran más su trabajo, pero también hoy valoran más a sus seres queridos, quienes les dieron el apoyo para que ustedes hoy logren éste sueño, éste deseo de superación. Sólo recuerden que el progreso de nosotros como profesionistas no lo es sino va acompañado de ser mejores personas”. La velada finalizo con una cena a la que asistieron familiares y amigos, quienes felicitaron a los graduados por la brillante culminación de su maestría.